Embed HTML not available.
11
Sep

Bajar Expectativas

Hablaba con un cliente hace poco y me contaba de su relación amorosa.

Una relación estable de un tiempo ya, según me contaba de los detalles de su relación podía ver como había bajando sus expectativas.

No solo de su relación pero casi de su vida, de sueños que tenia, de cosas que quería hacer, de su espíritu de aventura, sencillamente estaba en una vida cómoda, bajó sus expectativas para sentirse cómodo donde estaba, para poder justificar su vida, su realidad actual y no sentirse frustrado o decepcionado en la vida de lo que venia.

Expectativas son esas cosas que esperamos que pasen en nuestra vida. Nuestras expectativas son eso que esperamos por un comportamiento especifico, por una acción o un esfuerzo.

Las expectativas son diferentes para todos, pueden ser positivas o negativas.

Cuando decides bajar tus expectativas ante la vida, estas dejando de ser la persona que viniste a ser en este mundo! Porque estas en cierta manera decidiendo ser victima en lugar de trabajar por lo que quieres.

Trabajar por lo que quieres implica cambio…cambio de convertirte en esa persona que viniste a ser y que atrae la vida que anhelas.

Así mi cliente en lugar de cambias las cosas que tenia que cambiar en el, sencillamente bajo sus expectativas.

Pero que paso? Su vida perdió todo el jugo, todo el brillo, no solo en la relación, pero también se extiende a otros aspectos de su vida, y otras actividades tomaron prioridad porque llenaba sus necesidades.

Expectativas no son malas, y muchas veces gozamos mas la anticipación de lo que esperamos, que la llegada misma.

Que expectativas tienes? De tu vida? Hay algún área que decidiste no seguir tus sueños y dejaste que tus expectativas bajaran?