Las palabras aterrizan tanto en los demás como en nosotros; es decir, se sienten, porque son lo que usamos para darle significado a la vida que vivimos.
Experimentamos la parte de la vida en la que nos enfocamos y, posteriormente, le damos una etiqueta. Esa etiqueta representa la emoción que sentimos, y la asignamos a través de nuestras palabras. Ese significado nos impulsa a actuar. La vida que tenemos es la vida que sentimos. Además, tenemos patrones sobre cómo nos sentimos, los cuales están influenciados por las etiquetas que asignamos a nuestras experiencias.
Por lo general, no somos conscientes de las palabras que usamos ni de cómo estas pueden afectarnos, ya sea empoderándonos o desempoderándonos.
Si cambiamos nuestras palabras, podemos cambiar nuestra vida. ¡Es momento de hacer un inventario de nuestras palabras y transformarlas!
Aviso legal
El contenido de este sitio web, incluyendo Mindseteate – el podcast y los videos informativos, tiene fines exclusivamente educativos e informativos. La información proporcionada no constituye asesoramiento profesional, psicológico, médico o financiero. Los resultados de aplicar las estrategias de desarrollo personal pueden variar según cada persona. Te recomendamos que, antes de tomar decisiones importantes relacionadas con tu bienestar o vida personal, busques la orientación de un profesional cualificado. El uso de este contenido es bajo tu propia responsabilidad.