Sobre Mi

[divider height=”5″ style=”default” line=”default” color=”” themecolor=”1″]

Glenisse nació, fue criada y vive en Puerto Rico, donde lleva una vida multipasional aprendiendo, enseñando, retando a otros y siendo retada. También le encanta la tecnología, la naturaleza, la aventura, pero, sobre todo, vive para inspirar a las personas a tomar acción y ayudarlas a encontrar su propósito.

Al graduarse de Ingeniería Eléctrica del recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPRM), Glenisse comenzó a trabajar con Kodak y luego con Motorola, donde le otorgaron una beca para hacer su maestría en Georgia Tech. Durante los siguientes 17 años, Glenisse trabajó en Lucent Technologies y Cisco Systems, una carrera donde comenzó como ingeniera de sistemas y terminó como gerente de desarrollo comercial, a cargo de equipos por toda América Latina. Durante este periodo, Glenisse demostró su integridad impecable, liderazgo, destreza analítica y capacidad para trabajar en una estructura organizacional.

En el 2011, Glenisse reorientó su energía y ofrecer consultoría personal y comercial para clientes en los sectores de construcción, leyes, ventas al por menor y filantropía. Es cofundadora de Harimau Conservation, una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar comunidades en Indonesia y Puerto Rico por medio de programas de conservación y educación. Harimau ganó el premio de Innovación en el Hackathon de la Fundación Banco Popular por desarrollar una herramienta que calcula la contribución de los recursos naturales a la economía. Cabe destacar la importante contribución de Harimau a las comunidades puertorriqueñas devastadas por el huracán María en el 2017 a través de la instalación de 41 torres de purificación de agua.

Glenisse ha sido consultora para NetHope, una organización humanitaria que trabaja con la iniciativa comunitaria de Information as Aid. En el 2018, comenzó a trabajar como Directora de Operaciones de Filantropía Puerto Rico (entonces llamada Red de Fundaciones de Puerto Rico) y en el 2019 fue nombrada Directora Ejecutiva..

 

TRABAJA CONMIGO

El enfoque es tu desarrollo personal. Mi misión es ayudar a personas como tu, a moverse adelante y ser más felices mientras lo hacen. Buscamos producir resultados más significativos. Es así de simple.

MI ESTILO…

Creo firmemente que el universo es increíblemente receptivo y que realmente podemos tener todo lo que queremos en esta vida. Mis filosofías de vida y de coaching son:

  • Todo está en orden; cada problema, circunstancia y situación es exactamente lo que necesitas en este momento y contiene un mensaje; una semilla de oportunidad.
  • Somos responsables de nuestras vidas, para bien o para mal. Creamos nuestra realidad (acciones, sentimientos, pensamientos, experiencias) a través de nuestras decisiones.
  • Ya tenemos las respuestas adentro: nuestra sabiduría interior está esperando a ser escuchada y guiada.

Cada uno de nosotros fuimos bendecidos con talentos y dones que debemos aprender a identificar, nutrir y desarrollar. Con una estrategia sólida y apoyo continuo, cualquier cosa es posible. Todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestra grandeza infinita y solo requiere que aceptemos nuestras fortalezas y el reto de vivir una vida plena y abundante. Desgraciadamente, muchas personas no logran siquiera rascar la superficie – y mucho menos sacarle partida – a todo su potencial. Peor aún, muchos continúan sufriendo año tras año, decepcionados por la manera en que pasan la mayor parte de su tiempo (i.e. trabajos, relaciones, estilos de vida). Todos tienen una idea de cuál sería su vida ideal, sin embargo, muy pocos toman los pasos necesarios para hacerla una realidad. Lo que quiero para ti es que aceptes el reto. Vive tu mejor vida y compártela con todos los que puedas. Experimenta el poder, la energía y la magia que vienen con el compromiso consciente. Toma acción ahora y comparte todos los maravillosos tesoros que se encuentran dentro de ti. Te prometo, no echarás hacia atrás. De hecho, te preguntarás porque te tomó tanto tiempo comenzar.

Vamos. La vida que estabas destinado a vivir te está esperando.

Scroll to Top