Disciplina es libertad

Que nos mantiene sin alcanzar eso que tanto deseamos?

La historia que tienes de porque no lo puedes tener.

Cada uno de nosotros tiene patrones de éxito y patrones de fracaso que son los que van creando esa historia que tenemos de porque nuestra vida es como es.
Estos patrones se crean y cambian a través del tiempo y con disciplina.

Todos tenemos las mismas 24 horas del día, pero no todos tenemos la misma disciplina.

A la persona disciplinada le encanta la palabra, para ellos significa poder.
De que cuando te dices algoa ti mismo, lo haces….tu palabra significa algo. Y eso implica poder.

Quiero escuchar de ti, como resuena esto en ti? Cual es tu relación con la palabra disciplina? Como podrías cambiarla?

Gracias por estar aquí! Cambiando tu relación con lo que es disciplina podría cambiar tu vida, y podrías cambiar el mundo!

8 thoughts on “Disciplina es libertad”

  1. Carlos ("Carly") Diaz-Fournier

    Excelente! To personalmente soy in fanático de la disciplina y odious decir o escuchar escusas. Gracias por el video. Fue bueno empezar el dia con el. Saludos y ya lo conpartí en FB!

  2. Orlando Sifre

    Muchas veces se me hace facil ser disciplinado cumpliendo con los demas y particularmente con mis hijas. Sin enbargo, batallo con la procrastinación cuando se trata de un esfuerzo de mi para mi. He alcanzado, GAD grandes metas, pero he soñado con otras q seria muy largo compartir aquí, q me evaden diría por falta de disciplina consistente.

  3. Me gusto.Aprendi disciplina a temprana edad a traves de la dedicacion y el compromiso con el deporte. Ciertamente ser disciplinado te lleva a las metas trazadas.Pensar en la disciplina como libertad en vez de restriccion me da una nueva perspectiva. Gracias.

  4. Pingback: ¿Como cambiar tu relación con el tiempo? « glenisse

  5. Actualmente me encuentro en una lucha interna para lograr establecer y seguir la disciplina que tanto necesito para crear los cambios que deseo en mi vida. Me identifico mucho cuando mencionaste lo de racionalizar el porqué no se hacen o logran las metas….hago eso bastante y realmente me tiene dando vueltas en el mismo sitio como un trompo. Inspirador tu video!! Gracias!! :)

  6. Wao! Antes de ver el mensaje estaba pensando en esto. Y lo admito, No soy disciplinada! Yo hago muchas cosas a la vez, tengo talento y muchas ideas, pero sinceramente no estoy organizada. Y la organizacion va de la mano con la disciplina. Aunque sea sencillo lo primero que hice fué ir a hacer ejercicio un sabado con una buena amiga, por lo general esto no lo cumplo.
    Pero me he propuesto cumplir lo que digo, aunque sea a mi paso. Tus mensajes son inspiradores. Y para que yo diga algo así … y escribir esto desde un telefono

  7. Hola,

    Me gustó mucho el video. Y me hizo pensar lo q mencionaste: que la disciplina es un músculo que se tiene q ejercitar. Y eso significa ir poco a poco, ir aprendiendo a disciplinarnos?

Comments are closed.

Scroll to Top