acéptalo, eres “needy”

Es semana santa y buscamos conectar! puede ser que estas preparándote para irte de fin de semana, y buscas conectar con amistades, familiares, tus hijos, una fuente divina (Dios) o contigo misma. Porque todos necesitamos conectar, un bebe no se desarrolla sino tiene una conexión de amor con alguien.

En el video de hoy hablo un poco sobre el conflicto de sentirte amado pero a la misma vez importante y diferente. Discuto lo importante de tener conexiones que sean de valor que te hagan sentir conectada, amada y aceptada, pero a la misma vez importante y especial.

Siempre tenemos problemas de criticas, competencia, de ponernos a la defensiva, desacuerdos, realmente salen de una falta de entendimiento y aceptación que queremos validación de lo especial, importantes, diferentes y únicos que somos, sea en una relación de trabajo, de pareja, de familiares o de amistades.

Quiero escuchar de ti, tienes contacto diario con personas que te hacen sentir amada, aceptada y única? Que te hace falta para tener relaciones significativas? Que relaciones tienes que dejar ir porque ya su fecha de expiración paso?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Scroll to Top