Permitir las perdidas

Hoy celebramos el Equinoccio de Primavera! Ese punto medio de la parte solar, la parte de mayor acción del año. Es un buen momento para revisar como van las resoluciones de este año, porque seguramente ya comenzaste a sentir un poco de resistencia en ti.

Siempre necesitamos dejar ir eso que es incongruente con la vida que nos comprometemos a crear. (buja! me encanta esa oración, es tan cierta!)

Continuamente se nos pedirá que dejemos Ir la vida que tenemos por la vida que estamos creando. Porque el primer acto de creación es destrucción.

El video de hoy es para recordarte que para vivir una vida jugosa y con propósito, tenemos que adquirir la habilidad de permitir la perdida, sin crear un drama al respecto y sin sentir que te tienen que rescatar.

Uno de los “quotes” mas famosos es:

Your task is not to seek for love, but merely to seek and find all barriers within yourself that you have built against it. – A Course in Miracles

Luego de ver el video, te invito a que hagas el siguiente ejercicio:

1. Escribe una lista de 3 perdidas que has tenido y tu ganancia subsecuente.
2. Que perdida necesaria has estado evitando. (hint: busca donde has estado sintiéndote excesivamente ansiosa y preocupada)
3. Toma acción hoy a iniciar una de esas perdidas necesarias

2 thoughts on “Permitir las perdidas”

  1. Julio Rosario Jr.

    1. Perdi parte de una muela y esto fue detonante para una depresion que me ayudo a comprender mi entorno y mi proposito en el, de ser alguien positivo y de bendicion a los demas.

    2. Perdi mi vehiculo de motor, pero descubri mi voluntad y entusiasmo para llegar a donde tenga que llegar en tren o en guagua y descubrir quienes estan disponibles para mi, si la transportacion publica no funciona….

    3. Perdi mi celular de hacen como 6 años que usaba, lo extrañé, pero tengo ahora uno mas adelantado y conveniente…..

    Que hermosa estas en estos visuales. No se comparan con verte en persona, pero que hermosa estas!! Saludos siempre!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Scroll to Top