willingness?

Enero! En enero uno se siente como que liviano, te sientes con ganas y energías de comenzar cosas nuevas, de traer y atraer nuevas experiencias a tu vida y de manifestar lo que quieres de corazón. Este sentimiento es colectivo, eso hace que se magnifique y te sientes con muchas ganas de cambio.

Yo llamo a esto “willingness” y perdonen el spanglish…pero voluntad, albedrío, disposición…como que no suenan igual. “Willingness” es un estado de receptividad mental y emocional.

Enero es buen momento para aprovechar este “willingness” que sentimos para comenzar nuevos proyectos, para cambiar patrones que no te sirven, para tomar acción diferente.

Casi siempre uno sabe lo que tiene que hacer para cambiar algo, pero resistimos. El miedo hábilmente disfrazado de resistencia, nos paraliza. Pero la disposición al cambio abre la puerta, y nos da un buen empujón de comienzo.

Aprovecha este momento cargado de “willingness” a tu alrededor para tomar acción diferente. Acciones que salen de tu propósito, no acciones que salen por defecto y porque es lo que conoces, y son patrones que ya no te sirven. Permite que tu corazón se llene de este “willingness” / disposición para atraer el cambio que quieres. Las cosas comienzan a llegar sin darte cuenta.

Elige hacer algo diferente. Decide a que esta vuelta alrededor del sol sea diferente, para que cuando el planeta este en este mismo “spot” el próximo ciclo / año tu estés mas cerca de ser la persona que eres. Aprovecha que el ciclo aun comienza y usa esa energía nueva para comprometerte con tus intenciones.

La vida te barajea las cartas, pero tu eres quien las juega. No crees que seria mejor jugar con esa disposición al cambio?

Scroll to Top